lunes, diciembre 28, 2009

Strauss, un clasico?

Ok esta en la noticas... gano un seudo concurso de un porgrama de television... Jean Paul Strauss... un cantante peruano con mucho tiempo de carrera artistica (para mas informacion aqui su pagina web) Su vida, discor y las descargas ue uedes realilzar.

A mi, que de artistas y esas cosas se muy poco, pero como buena peruana se rajar, el me parecio el mejor postor masculino de ese programa, por ello aquí algunos vídeos:

volverás a comenzar de nuevo te ilusionaras
y otra ves podras entregarte por completo
sin temor una nueva forma de amar
y es que vale la pena.....




Aqui cantando con GianMarco un blues... a ver que tal les sale



Vibra Peru!! Puesta en Escena de Jean Paul Strauss en un formato de música peruana y fusiones con bossa, son, jazz, entre otros. Con la colaboración y participación de Eva Ayllón, Vania Masías, Lourdes Carlín, Jocho Velasquez, Gigo Parodi, entre otros. Aqui un mix de huyano entre los que esta matarina :D



Y esta es la cancion que mas me gusta de el :D que puedo hacer tengo mi corazoncito y como no soy maestra de musica no se si lo hace bien o no, se que me gusta y ya!!!





pd: cabalas para año nuevo????

1 comentario:

Hey, deja tu comentario aquí!