martes, diciembre 22, 2009

Regalosssssssssssssss

No pensare en que quiero para navidad porque en realidad necesito ciertas cosas pero como no suelo contarlas no hya forma de que lleguen (sera porque finalmente no las necesito tanto). Sin embargo si me interesa causar una sonrisa el 24 a los mios, pero que darles?? En mi casa a fines de noviembre se suele escuchar frases como, umm tu reloj ya se malogro, sip pues, ese seria un buen regalo de navidad, son estas generosas pistas las que me ayudan a decidir mis regalex!!!

Escribire lo que tengo pensado regalar, la idea es que cuando pasen las fiestas comentar si pude o no hallar los regalos que buscaba:

Para papa: un reloj porque el suyo ya no se ve... punto en contra él usa un modelo que no esta dispuesto a dejar, me temo este descontinuado, a buscar se ha dicho!!! (punto a favor no tendre que ir a ripley a undirme entre mil modelos diferentes y señoras que se los arrebatan)




Para mama: Bueno es su cumple!!!! asi q le regalare por el cumple una colonia, una que le regale hace un tiempo y le agradao (creo) ehh menos problema porque ya se loq eu quiero solo falta encontrarla en alguna tienda. (punto a mi favor es que como no le gustan los olores fuertes sera un agua de cologia ehhh bravo dice mi bolsillo) por navidad que regalrle?? un vale por un abrazo??
Luego con los demas pues no tengo na definido, pa mis sobris quiero juguetes, pero que desarrollen su inteligencia, entre tanto Ben 10, power ranger, armas y carros, na me convence.... que sera???
Para mi hermana y su esposo, quiero algo para su hogar, un nacimiento puede ser? puede ser...
Mi Abu!!! viene a pasar navidad con nosotros, lo que a mi me alegra! :D y por supuesto creo qeu a todo en casa, mi hermana adorno toda la casa de arriba a abajo y puso el letrero de Bienvenida en el Cuarto!!! :D tamo felices!! Mama compro un nueblo mueble para la cocina y papa pinto la fachada de la casa!!! que hace 25 años no la pintaba, ahora tenemos la fachada de mostaza, crema, azul y guinda!!!
pd: El mundo se pone navideño, me llego una canasta navideña del trab :D

1 comentario:

Hey, deja tu comentario aquí!