lunes, julio 06, 2009

Consejos de una hipocondriaca


De todas las cosas que me apsan cuando me toy aburriendo!, estar enferma es de las peores, una gripe y yo juro que me muero. Colicos mestruales y me vuelvo a morir!, contractura en la espalda nooooooooooooooo, en esos casos no me puedo morir porque lo que queda es relajarse y ponerse una inyeccion, o sea que me muero una vez a la semana, minimo.
Porque no puedo olvidar a mi alergia, solo Dios sabe a que es la alergia, pero de que es, es! so I die again.

Entonces en casa tengo mi surtido e improvisado mini botiquin, con cosas que alguna vez me recetaron los doctores, los infaltables:

a) Ibuprofeno, solo dos tabletas al mes en los dias 1 y 2, ja pero hay meses en que los cambio po feldene flash, una tableta sublingual magica que logra desparecer en un segundo la baja presion, los escalofrios, y para que seguir detallando el estado tan calamitoso que experimentop... na esas pills me salvan

b) la amoxixilina, que va cuando el resfriado no se me quiere ir, me atoro de lo que encuentre, esto me lo daba mi madre de nima cada 8 horas, ja y es qeu creo que he tomqdo trantas qeu al final ia no me hacen nada, keflex, cloritidina, todos son lo mismo, las bronquitis, faringitis, y amigdalitis que me hasn dado se han ido con estas pastillas.

c)loratadina, esta es la ultima de las ultima para mi alergia, depies de haber pasado por mucovit y otras, aqui me quede.

d) complejo b, ja el doc en mi ultima contractura me dijoq eu las tomara para tonificar los musculos de mi espalda. Pero la ultima vez que las compre la farmaceutica me dijo: ah complejo b, para el buen animo y evitar el cansancio. Chicos existe la astilla del buen animo!!! a comprarla a por mayor!

Quien no se pone mal de ves en cuando... de cuando en ves, por cierto no se tomen las pastillas que he puesto, a mi alguna vez un docotor me las receto, ustedes si se llegan a enfermar les queda, tomarse lo que su doctor les diga!!! Osea 40 soles en un doctor particular y como 10 en el regional.

pd: blogs titulado gracias a Ani, y dedicado a mi hermana que se ha visto afecatda por una de esas gripes estacionarias. Chicos llego la porcina a Trujillo Bienvenida

2 comentarios:

  1. Soy testigo de haberte visto bebiendo pocimas xtrañas, de procedencias desconocidas, imaginaba ke las obtuviste en el mercado de especies en algún viaje por las indias peruanas je.

    Niña, de hipocondriaca a hipocondriaca...ke chevi es enfermarse un ratito, pa echarse en la cama sin roche todo el dia jeje.

    ResponderBorrar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo miuo es ya exageracion jaaaaaa di??? bechos

    ResponderBorrar

Hey, deja tu comentario aquí!