viernes, septiembre 17, 2010

Te tomare el pelo!

Mis rulitos van... a su propio ritmo desordenaditos por el mundo, pero el video a continuacion habla de como alisarlos sin calor!!! alguna vez escucharon la a su mama o a su abuela decir que se hacian la toca (o toga) en el pelo para alisarlo, yo si y aunque me habian explicado como no me imaginaba con seria, encontre este video que lo explica clarito y me dio risa pensar que tuvieran que estar 3 horas asi!!! wow... cosas de la vida chico :P ahi un video de lo que nuestras abuelitas se hacian en su cabeza!!!




Inmeditamanete despues un video de como hacerte una trensa espiga, que a mi me parece hermosa pero muy complicada asi que no me la hare, pero a alguien te puede servir:




Para terminar de hablar del pelo este moño me parecio super linnndo (si lose, soy ociosa y no me lo hare) ahi te lo dejo, lo que mas me guista de este video es la cancion!!! :P


1 comentario:

  1. ta complicado¡¡ 3 horas?? mejor la plancha jeje...o sino...crespos sueltos =)

    ResponderBorrar

Hey, deja tu comentario aquí!