jueves, septiembre 30, 2010

Mi amiga... Tu

El otro día un amigo me encontró sentada en un banco, a la entrada de una tienda; me pregunto ¿que haces aca? voltee los ojos hacia el cielo buscando una explicación corta, no la encontré. Eran como las 8 de la noche (tal vez algo mas) y yo estaba sentada en la puerta de una tienda sujentado mi eterna cartera. (no había ido a comprar nada, no esperaba a nadie y no, no veía la tele)

Ya me mude, respondí! -Cierto me acababa de mudar, pero no a la tienda obviamente, asi que mi respuesta fue para salir del paso. Me iba a tomar un momento explicarle que conozco a los de la tienda, porque no es tan cierto así. Yo había vivido antes por la zona, en ese tiempo, la señora de la tienda y yo pudimos hacer una cierta amistad, costumbre, confianza.

Sucede que la vida esta llena de ritos, tu haces algo porque lo haces casi siempre, como levantarte correr, chatear y bañarte (imaginando que ese fuera el rito de alguien) esa persona lo hará, es su costumbre, yo no se decir exactamente en que momento me vi sentada en el banco de esa tienda como mi costumbre, y lo que es mejor, como parte de su costumbre.

Inmediatamente me mude, fui a notificarle a mi amiga que ya estaba de vuelta en el barrio :P, ella para demostrarme su alegría me invito un pionono, yo que no estoy acostumbrada a que me regalen las cosas, me puse nerviosa me salio la geno torpe y acepte super avergonzada, justo antes de despedirme me pidió que mañana la visitara como a las 8, y eso estaba haciendo cuando me encontró mi amigo, he demorado mil días para definir mi respuesta, estoy aquí porque es mi amiga y la estoy acompañando.

De esta amistad se decir que consiste mas o menos en lo siguiente yo llego y me puedo quedar dos hora sentada, sin cruzar mas de dos palabras con los que están ahí, mirando nada; otros dias llego y converso sin parar durante un buen rato, que no se mucho de la vida de todos ellos, sin embargo se alegran cuando llego y me dicen no te vayas o me desean suerte cuando ya me voy.

Sera eso tan raro... estoy releyendo lo escrito y estaba a punto de reírme pensando en lo sola que debo estar para hacer eso, pero en realidad ella y su familia me han caído bien desde el primer momento, no voy a verla para no estar sola, voy a verla para estar con ella, aun cuando ella anda atendiendo a mil persona que entrar y salen :D

1 comentario:

  1. mmmm.. no me parece q estes sola, sino que eres muy sociable y por eso entre otras cosas te keremos psss..

    ResponderBorrar

Hey, deja tu comentario aquí!