jueves, agosto 19, 2010

UN MAR DE COPAS

Mi primer amor real (ese que tu dices es el chico más guapo del mundo y Dios! como me muero por él) me dejo dos cosas, un hueco (en el corazón) y MDC. Tenía él un montón de discos que yo apresuradamente copie en mi makina y escuche y escuche sin cansancio. Porque al mismo tiempo mi mejor amigo me hablaba del mismo grupo, y fue entonces cuando mi curiosidad hecho a volar y curioseando me empezaron a gustar las canciones y empecé a aprenderme toooooodas las letras interminables (salvo "a Dios"... a ver quien puede con ella!)

Pero viene mas, porque entonces le pegue el chisme a mi amiga, ahora ya te puedes imaginar las dos escuchando siempre "Mar de copas" ... y hasta nos volvimos listeras (osea nos incribimos en un grupo de fans en un foro de yahoo) para averiguar donde serian sus próximos conciertos y tener los set lits, y enterarnos de mil detalles sobre la historia del grupo y la letra de las canciones.

Cuanto lio con tanta info sobre el grupo estando en la lista, hablaban de todo, que si el grupo se desintegraba, que si se habian separado los que estaban casados. Inmeditamanete se anuncio un concierto, los listeros (tan listos ellos) se organizaron: q harian unos previos y un after party donde toto (el vaterista) había pormetido estar. El concierto iva a ser en nuestra ciudad, osea que ahumentamos nuestro grupo de 2 (ella y yo!) a 4 y aparecimos en el concierto y saltamos sobre las sillas de plástico cantando (gritando) las canciones -que risa me da imaginar a los que nos miraban detras, mido 1,75 así que no debo de haber pasado desapercibida brincando sobre una silla :P - me diverti horrores, tanto que hemos asistido a 2 conciertos mas y aunque no hemos vuelto a saltar sobre las sillas, aunque no los escuche a diario, hay letras q aun me sé de memoria.

No los catalogo como los mejores, ni como los peores, las canciones de MDC han sido parte de mis años... porque estuve en la playa a las 5 de la mañana "jugando con el mar", porque alguna ves pensé "cuando vas a cambiar versos por besos", y dejarte llevar... y me quede "con tu nombre, que es todo lo que tengo". Porque me he dado fuerzas diciéndome "por fracasos no estoy yo ni para rogar un beso", acto seguido me he vuelto a deprimir pensando que "tu suavidad me va a faltar"

A un recuerdo una canción:



Ahí voy! "te arrastrare por la fuerza a que sea feliz"!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, deja tu comentario aquí!