viernes, junio 18, 2010

Grande PA!!

Por hacer la comida todos los días, por limpiar el servicios después de cada comida, por llegar a casa cansado de trabajar y poner a hervir en jabón mis pañales, por hacer la cancha en mis cumpleaños (y la mazamorra y el arroz con leche), por limpiar la casa, por pintar las paredes, por mover los muebles, por arreglar el tendedero (y la lavadora, licuadora, microondas umm como se malogran todas las cosas en esta vida).


Por llevarme al colegio en tu bicicleta toooodos los días (también por recogerme), por preocuparte por mis calificaciones, por llevarme a las fiestas, por tu risa, por tu baile, por castigarme. Por llevarme a tus trabajos, y por sacarme a pasear al campo, por enseñarme a nadar, por llevarme a la playa, por los viajes (Mancora, Tumbes, Huaquillas, Chiclayo, Cajamarca, Tacna, Ilo, Locumba... cuantas horas!!!!)

:P Por todo lo que me olvido... y por hacer que una de mis amigas me dijera: yo también quisiera tener un papa así.


No eres un héroe inmortal, ni mucho menos un ser perfecto; pero así igualito como estas, TQM Pa!!!

1 comentario:

  1. Nuestro Papi es el mejor!! y punto. jeje Q nadie se atreva a decir lo ocntrario jeje :D

    ResponderBorrar

Hey, deja tu comentario aquí!