miércoles, mayo 26, 2010

Busco Chamba!!

Ese era el nombre de un blog en el comercio... el blog termino porque el Joven que escribia encontró lo que buscaba!

Que contaba pues las peripecias de un joven que efectivamente, como el nombre del blog lo indicaba, buscaba trabajo. Trabajo entendido pues como ese lugar estable que te pague todos esos requisitos que la ley impone y que muchas maravillosas empresas informales en el país no están dispuestos a otorgarte...


Este lugar idÍlico, que todos tenemos, del trabajo soñado es tan distinto para uno como para otros, por ejemplo alguien me comentaba que deseaba trabajar en una empresa pequeña, de no mas de 20 trabajadores, donde pudiera conocer a todos.



Pasa creo, con el trabajo, lo que con los enamorados, que después de la época del enamoramiento todo se vuelve tan rutinario que llegas a odiarlo, te aburresss. Me los han dicho mis amigos, quienes si tienen un sueldo fijo, seguro, y tooodas las condiciones que ley exige, y yo desde un rincón escuchaba atenta. (Uff me voy a salvar que gracias a Dios aun no me he aburrido).

Mi trabajo es siempre distinto y siempre lo sera, ¿donde esta el trabajo soñado?

pd: Este post, esta inspirado en un hipermediatico amigo, uno que se canso de tanta cosa y grito en su Facebook que "Buscaba trabajo" y justo cuando organizaba una pollada pro-fondos (sería verdad?) -anunciada también por el feis- dio el grito de Eureka, mejor dicho nos contó que ya tenía trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, deja tu comentario aquí!