lunes, marzo 15, 2010

Una Vaca Linda :D




Un nuevo Blog!!!!!!!!!!!!! para el monton de blogs que ya exiten, esta mañana lo tuve que describir y lo que se me salio fue mas o menos : critica social cn humor, sera asi?? no se. Wnedy Ramos, sip, la Wendy de Machin, de queca y de Gonsalete en Pataclaun, elloa ha abierto su blog, llamado la vaca descarriada.

Ella sube videos donde representa un personaje, que divertido es escuchar las reflexiones que tiene, me muero de risa, la del 12 de marzo es en realidad muy muy buena!!

Pero hago un alto para decir que tiene (deben: must, si obligacion) ver los videos del 3, y del 5 de marzo!!! para poder luego disfrutar de esta lectura de apaga la tele. Sera que hoy me puse super cursi, derrame mi lagrimita y me rei con lo que escribio carlin, pero no anuncio mas a cliclear!!!

y una cereza para cerrar mi post (el mar currsi del blog!) es el comentario de wendy ramos a la nota de carlin en paga la tele: Te adoro Carlín precioso!!! Y sí, también me enamoré de tí... cómo alguien podría no enamorarse de tí? :o)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, deja tu comentario aquí!