lunes, junio 22, 2009

palta y miel

Que tengo tos seca hace como tres semanas... esa ya es mucho!"!!
asi que en mi luchs he ido probando de todo... lo ultimo fue paltomiel, que resulta que es un jarabe bien chileno, que le gano un juicio a fasa(chilena tambien) por imitacion, y es el producto estrella de su laboratorio ksnot.

Lo curioso es que entre los ingredientes no menciona que tenga miel, palta eucalipto y anis sip, pero miel no se menciona, lo cierto es que sabe rico (mama: sabe ricopara quienes les gusta el sabor a miel, o sea para ti no!) Y aunque me aminoro la tos, no me la elimino, seguire tomando hasta que mi botellita de 200 ml que cuetas 21 soles se acabe.

aqui el comercial, a ver sus comentarios...

2 comentarios:

  1. esta sección de medicinas deberías nombrarla: Consejos de una Hipocondriaca..je..oie palta y miel debe saber bien agggggg je.

    ResponderBorrar
  2. yo lo que comi, y lo voy a seguir haciendo, puse una palta mediana, 4 dientes de ajo bien picadito, un poco de aceite do oliva, y miel a gusto.
    Antes lo hacia con sal, pero sin la miel.

    ResponderBorrar

Hey, deja tu comentario aquí!